La aseguradora no quiere responsabilizar de pagar el Parqué

¿Puede una aseguradora decirme que haga una reparación del parqué de mi casa y que le presente la factura y cuando lo hago digan ahora que eso no me entra?

1 respuesta

Respuesta

¿Quién te lo dijo? ¿Y cuál es la causa del daño? (Respondiendo a eso y con el condicionado de tu póliza, tienes la respuesta).

Hay pólizas que cubren esos daños prácticamente a "todo riesgo" (por ejemplo la que podrías contratar en SegurosGirona.com), pero no todas.

Hola Marc,

Vino el perito , y al cabo de unos días mande un email al responsable del expediente y me contesta que aunque no tiene el informe del perito lo arregle y le pase la factura . Ahora me dice exactamente que el suelo que tiene el propietario asegurado es el

de origen y que el parquet es cosa mía.

NO entiendo nada

Así no parece un tema de falta de cobertura, o de cobertura no contratada. Es decir, si el tomador del seguro es el propietario, y asegura la propiedad, y después Usted pone parquet, solamente se te te llegaría a pagar por "daños por agua" o RC, pero no por daños por agua si solamente aseguró la "propia propiedad".

Lo ideal es que el tomador le muestre, o le entregue copia de la póliza con el condicionado, para poder revisar si cubre o no cubre.