No declarar en un juicio de maltrato.

Hoy he tenido un juicio con mi ex mujer por falsas denuncias de ella, después de 5 años suspendiendo el juicio porque siempre faltaban algún testigo, hoy se ha celebrado y cuando le toca a ella declarar dice que no se acuerda de nada de lo que había dicho anteriormente y el fiscal le ha contestado que si haces unos años temía por su vida como que ahora dice que no se acuerda de nada, y se ha callado y se ha ido de la sala, ya nos han dicho que nos malchemos que ya nos mandaran la sentencia de juicio ¿Qué me puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Pues dependerá de las pruebas, si evidentemente la demandante dice que no se acuerda, difícilmente puede tener una sentencia condenatoria.

www.divorcio-express.net

¡Gracias!

Una duda que me ha quedado si ella me puso 5 denuncias falsas porque en todas tenia yo testigos que ha declarado ahora en el juicio, y en ellas se hizo los juicios rapidos para salir del calabozo hay ella si declaro al no declarar ahora ella diciendo que no se acuerda me puede haber perjudicado o beneficiado ?gracias de antemano.

Beneficiado, dado que usted, finalmente no será condenado.

www.divorcio-express.net