Que cilindro de 70cc poner a jog rr que rinda bien

Pues eso tengo una jog rr con 5.000 km y estoy mirando cilindros de 70 para meterle ahora mismo lleva yasuni r, variador yasuni pro race y 17.5 dellorto de los cilindros me han recomendado el metrakit sp3 de aluminio pero yo no entiendo mucho sobre eso solo se que los de hierro duran más pero no es para un uso diario es para cogerla de vez en cuando ya que me estoy sacando el del coche bueno pues quería saber si ese cilindro es bueno o si hay otro que me podríais recomendar perfecto ( pero que no deba cambiar cigueñal ) gracias de antemano👍

1 Respuesta

Respuesta

Acá en Argentina de esos cilincdros y variadores.. no hay muchos(casi nada).. pero para el rendimiento de un motor de 2t es muy importante el escape y el cruze que tenga el cilindro(grados de avance escape).. ejem.=un cilindro con 180° de avance en el escape te daria unas 18/19000 RPM.. sería muy aceptable, pero tendrás que tener en cuenta que a mayor RPM (hay mayor temperatura en el motor).. y yo haría un escape a medida"... suerte