Como montar una empresa para vender a senegal

Soy de Barcelona y tengo oportunidad de vender productos a Senegal, ¿qué actividad debe tener la empresa que debo montar para poder exportar?

1 respuesta

Respuesta

La constitución de la sociedad no requiere nada especial. Le recomendamos que antes, contacte con un Agente de Aduanas para saber si el producto que proyecta vender tiene algún tipo de arancel o precisa alguna autorización para la venta en Senegal, el mismo se encargarå de realizar el DUA de exportación que es el requisito estandar para exportar.