Bolita en piercing de nariz

Hace un mes me hice una perforación en la nariz y hace poco me salio una bolita cerca del piercing no se si sea un queloide y la verdad tengo miedo de que lo sea.

La cuestión es que no me duele la dichosa bolita de echo no siento nada al tocarla solo se que a veces se cubre de algo como una capita blanca pero no es pus.

¿Quiero qué se me quite que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es normal. Yo lo tenía también y es una reacción de la nariz, se te irá con el tiempo