Tengo miedo, me duele la oreja

Me hice un piercing en la parte de arriba de mi oreja hace unas semanas, pero hace como 4 días sentí una bolita al lado de este, la cual todavía tengo y pedí ayuda a mi mamá, me quitó el piercing y con suerte me salió un poco de pus y sangre, pero la bolita sigue ahí y tengo miedo. Por favor, alquilen que pueda explicarme qué hacer o algo estoy asustada. ):

2 Respuestas

Respuesta

Ponte el polo negativo de un imán y el absceso se eliminará. Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo único que debes hacer es ir al médico e ignorar los "remedios" alternativos que te den; si tienes pus es porque tienes infección. Probablemente el médico te dará antibióticos y, eventualmente, te abrirá una incisión para que salga el pus. Pero sólo el médico puede curarte, no lo olvides.