Bolita en el piercing de la nariz

Hace un mes me hice la perforación. De la nariz, todo iba súper bien hasta que me salió una pequeña bolita oh no se si pueda llamarla así, e l caso es que alrededor del hoyo que me hicieron en la nariz se salió como la carne ammmm y ni se que hacer

7 respuestas

Respuesta

Lo mejor que podes hacer es desinfectar bien la zona.. Pasar el aro en desinfectante y colocarlo de nuevo para un mayor control. Continuar así una semana y en caso de que no funcione ir al dermatólogo. Lo mas seguro si llega a salir pus es dejar que sane y abrirlo nuevamente en otra oportunidad. Si sale sangre o pus hay que cerrarlo si o si. Si duele no apliques hielo, toma un desinflamante

Mucha suerte y que mejore :)

¡Gracias!

Me estuve lavando con agua salina y me estuve poniendo Hisodine me sacaba la pieza para limpiarla llevo así como semana y media y ya casi no se nota la bolita. Estoy muy contenta. Gracias!

Respuesta

No te trates de reventar la bolita, ni te quites el arete yo fui a dónde me hicieron la perforación y me dieron esas indicaciones, lávate con agua con sal y a mí me recomendaron microdacyn (solución antiséptica no te cuesta más de $120 en cualquier farmacia).

Respuesta

Que puedo hacer al respecto tengo algo similar me hice una perforacion en la nariz ya tiene como 2 o 3 semanas y apenas me percate que me salio una bolita por dentro de la nariz alrededor de la pieza pero me duele y cuando me da comezon me tallo o asi y me sale sangre y me aprieto y me sale como pus blanca que puedo hacer al respecto

Respuesta

A mi me salió una bolita alado de mi arete pero es de sangre completamente y no quiero sacarme mi arete en la nariz pero no se si deba o no reventar esa bolita o mejor solo sacarme mi arete

Respuesta

Se te ha desaparecido la bolita esque me ha salido y nose que hacer que hago para que me desaparezca:( ayuda

Respuesta

Hace como 3 semanas me hice una perforación en la nariz y hace unos días me empezó a aparecer una bolita roja no me duele ni nada pero me sale sangre a veces, ¿además le queda como una constrita y se ve feo que puedo hacer para eliminarla?

Respuesta

Me está pasando lo mismo y parece como si la carne se saliera me podrías decir como lo solucionaste por favor🙏