Piercing Industrial (en el cartílago)

Hace un mes me hice el piercing industrial, todo iba bien.. Me hacía la limpieza todos los días con agua oxigenada y con sal de Inglaterra, al principio me dolía un poco pues por lo que estaba reciente, pero luego ya no.. Así que al dormir me acomodaba del lado el cual tenía la perforación, no me dolía ni nada, pero luego de dos semanas me salió una bolita en la parte de abajo de la perforación, me dolía un poco y me la molestaba por momentos para ver si me la podía quitar, ayer fui al sitio donde me perfore y el señor me hizo una limpieza y me quito las bolitas que tenía, porque al parecer también tenía una arriba, en el momento que me quito eso sangre mucho, me dijo que me hiciera buena limpieza y que tomará antibiótico, también podía apñicarme una inyección, hoy me duele la oreja y las partes donde me quito las bolitas tengo rojo.. La verdad estoy un poco preocupada... ¿debo estarlo?, por favor dígame que hacer, no me quiero arrepentir de haber hecho el industrial.

Ayuda!

4 respuestas

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Daniela, por lo que comentan otras personas no debes preocuparte en absoluto, lo que ocurre es completamene normal y por lo que estoy leyendo pienso que te han orientado de forma correcta. Aquí podemos verlo. Mocho ánimo.

Ayuda con mi perforación Industrial! :c

Estoy asustada!, tengo bolita en mi perforación transversal y me da miedo

http://www.ehowenespanol.com/curar-rapidamente-piercing-industrial-como_68113/

https://www.youtube.com/watch?v=iqU3R6yEIIo

https://www.youtube.com/watch?v=6CrpE3HbFhw

Respuesta

Es normal yo tuve ese piercing y la verdad que es jodido de curar se necesita mucha limpieza pero no uses agua oxigenada solo con suero fisiológico y jabón y ya está! ! Si metes más cosas peor hazme caso.

Lo segundo no te lo toques olvidate solo para lavarlo intenta ponerte coleta para que no tede el roze así no lo toca nada ya que todo tiene baterías ahí que intentar que no lo toque nada.

Pasarán un par de semanas asta que veas mejoría no te cambies el piercing asta 2 meses por si acaso ya que cada cuerpo cura diferente.

Animo y paciencia en el cartílago tardan mucho en curar y dan muchos problemas sino lo curas bien

Respuesta

Yo tengo el industrial hace casi dos meses, me duele aún la perforación de arriba y ya no se que hacer;(