Agua en compartimento de copiloto

Como se desmonta el desagüe de limpiaparabrisas de un megane II Sedan del 2004

SaLudito.

Respuesta

El agua en compartimiento de copiloto puede ser originado por qué el desagüe de la bandeja del aire acondicionado este obstruido. Ese desagüe está debajo del coche y puede obstruirse porque va muy cerca de la línea de escaoe. Lo que yo hice en su día fue cortar la goma y hacerlo más grande para que desagüe mejor

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes que quitar los brazos de los limpiaparabrisas, la rejilla bajo luna, y localizar en los laterales los desagües.

Se pueden anular simplemente quitándolos y que el agua vaya por la chapa, o localizar el otro extremo del manguito de desagüe y limpiarlo a fondo. Creo que los manguitos están tras el plástico de pase de rueda.

Respuesta

El agua en el copiloto puede ser de varias cosas, el desagüe del aire acondicionado o también por rotura en el radiador de calefacción, observa si baja el nivel del refrigerante del motor.