Agua suelo copiloto

He visto que has contestado a ésta pregunta alguna vez. Pues lo mismo, en mi megane II he encontrado un poquito de agua en el suelo del copiloto. Tengo miedo que sea del radiador. ¿Cómo puedo comprobarlo? En el caso que sea el desagüe del aire, ¿cómo puedo solucionarlo?

He mirado el nivel del refrigerante. Esta algo bajo. He hablado con mi mecánico de confianza y me dijo que puesto que hace poco tiempo me cambiaron correa y bomba de agua, es normal que haya bajado un poquito.

A ver si me puedes echar una mano y asesorar...

1 respuesta

Respuesta

Creo que no es anticongelante. Sa sabe rápidamente.

Toca esa agua con el dedo y toca lo húmedo del dedo con la lengua. Si tiene sabor dulce, es anticongelante. Si no, es solo agua de la condensación del aire acondicionado.

Las instrucciones para limpiar el desagüe, te las paso por correo, ya que no veo el modo de pasar un documento por aquí. Dame un correo.