En mi Megane Sedan sale agua por el lado del copiloto

Tengo un Megane Sedan y me he dado cuenta que el suelo del copiloto está encharcado, he levantado la moqueta y he visto que sale por el lateral y he comprobado que es agua limpia y que me pasa cuando pongo el aire acondicionado. Me podrías decir que solución puedo tener para ello, ahora he puesto toallas y esponjas para que seque todo el agua que hay.

Lleve el coche a que me cambiaran la correa de distribución y antes de eso a mi coche no le pasaba lo del agua, ¿puede ser que se hallan dejado algo desconectado?. Pero me gustaría más solucionarlo yo porque en el taller están hasta septiembre de vacaciones y con este calor necesito usar el aire.

1 respuesta

Respuesta

Dame un correo electrónico para pasarte las instrucciones para limpiar el desagüe del aire acondicionado, que es lo que está obstruido.