Problemas con desagüe de coche

Tengo un renault megane 2, y me sale agua al habitáculo por los pies del copiloto. Me han dicho que es por el desagüe que esta obstruido, que la reparación es sencilla, que yo mismo puedo hacerla y que en taller vale 500 o 600€. No se como se hace, y otra cosa cuando quieres volver a montarlo es sencillo, es que desmontar piezas es fácil lo complicado es volver a poner de nuevo todo en su sitio. ¿Me podrías echar una mano?

1 respuesta

Respuesta

Seguro que es el desagüe del aire acondicionado, es fácil, sube el coche a un elevador y busca el tubo de desagüe, esta por encima del escape, digamos donde empieza el chasis, veras un tubo de unos 20 mm, métele un alambre largo y se debería de desatascar.

Me han dicho que la culpa de que se obstruya es de una rejilla o filtro que hay en el tubo que has dicho, dicen que la corte con un cutex. Quiero saber si al quitarla hay que poner una nueva o no es necesario? Gracias

Tampoco me han dicho seguro que sea eso, lo mirare a ver si es eso y si no es del desagüe a que se puede deber? Gracias

Ese tubo va libre, no lleva nada, no le hace falta.

Si es agua limpia, es del aire, si no es de ese tubo, pues malo, malo, tendrías la carcasa de aire rota y eso implicaría desmontar muchas cosas.