Tipo de vidrio para pared de cristal exterior

Me estoy haciendo una casa y en la planta baja, la fachada del salón que da al patio la queremos hacer de cristal. El ancho total son 5,40 m. En ese espacio habría que colocar la puerta de entrada al salón y la pared de cristal. Me gustaría que me aconsejaran sobre el tipo de configuración que debo instalar para maximizar el aislamiento, tanto en verano (hasta 45 ºC) como en invierno (hasta -8 ºC exterior), y por otro lado haciéndolo seguro para evitar robos. Tal y como está configurada la vivienda, de la calle se pasa al patio y de ahí al salón por esta cristalera.

3 Respuestas

Respuesta

Pensaba que aquí podían orientarme. Muchas veces te venden la solución más satisfactoria para ellos. Por eso quería tener una referencia de gente independiente.

Respuesta

Acude a una empresa especializada en ventanales, y pídeles consejo y presupuesto.

No son faltas de ganas de orientarte, pero es muy difícil darte una oipinion sin verlo. Tal como te dije, pide un par de presupuestos y explica aquí lo que te hayan recomendado. Entonces, si, alguno de los especialistas en el tema te podrá recomendar lo que parezca más acorde a tus necesidades.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Luis, estoy con Francisco. Sin verlo insitu, sin tener unos planos de distribución, unas dimensiones de vidrios, etc… es muy complejo dar una opinión, o que esta, no sea muy genérica.

Así, te diría que preferentemente un triple acristalamiento, con doble tratamiento bajo emisivo y doble cámara con gas argón, con vidrios laminados de seguridad, cuyo espesor dependerá del tamaño de los vidrios y del nivel de seguridad que se quiera lograr.