Hyundai trajet 2.0 crdi 112cv 2007 problema calefacción

Tengo un problema con la calefacción, no hay manera de que salga aire caliente, tiene bien el nivel de liquido refrigerante, el coche coge temperatura, pero nada de nada, creo que lleva un pre-calentador o algo así y que yo sepa desde que lo compre de 2ª mano no funciono nunca y eso es lo de menos.

Haber si me podéis ayudar, no hago más que mirar en Internet y veo multitud de posibilidades :

Radiador de calefacción, manguitos obstruidos, algún relé o fusible, sensor de temperatura, etc etc

No encuentro el esquema de la calefacción para saber que manguitos son, ni manuales del vehículo.

1 Respuesta

Respuesta

Si el coche lo compraste de segunda mano y ya estaba así lo primero sería asegurarse que el radiador de calefacción no esté anulado, los manguitos de dicho radiador se encuentran en el hueco de motor, según abres el capot, miras de frente justo en el frontal que separa el motor del habitáculo verás dos manguitos que entran hacia el interior del puesto de conducción, en el caso de que estuviera anulado, esos manguitos estarían puenteados, si no fuera así, deberías desconectarlos y meter agua a presión en ese radiador para limpiar, pues pudiera ser que estuviera obstruido.