Perdida de liquido en Corsa 1.0

Tengo un problemilla con un clásico, un opel corsa 1983, me pierde liquido que se almacena debajo del asiento del copiloto. Creo que es de la calefacción.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que si te pierde liquido refrigerante el motor, y el líquido que te pierde lo acumula debajo del asiento del copiloto, sea un defecto del radiador interno de calefacción, o los tubos de entrada. (Situado el conjunto bajo el salpicadero, detrás de los mandos de calefacción).
Si quieres puedes anular este circuito, con la consiguiente pérdida de funcionalidad del aire caliente dentro del coche, (la gente lo suele hacer, porque cambiar el radiador interno suele ser costoso).
Solo debes de soltar los dos manguitos de agua que van desde el motor al habitáculo, suelen estar cerca de la dirección, los sueltas y los unes uno a otro, debiendo quedar esos dos tubos que soltastes juntos, y los dos agarres rígidos sueltos. Y listo.
Asegurarse de que no hay fugas, y a rodar.