Hyundai trajet

Me gustaría conocer opiniones, defectos y virtudes del HYUNDAI TRAJET 2.0 CRDI GLS de 112 cv.

1 Respuesta

Respuesta
Opinión sobre esas marcas, son coches algo blandos los motores son algo simples, los acabados de chapa no son muy buenos y virtudes solo el precio por lo menos para mi solo es eso por lo demás como se averíe mal que mal lo llevas en cuestión de repuestos, y justamente tengo un vecino que tiene uno y se le rompió la ventanilla del coche y tubo que ir a madrid a por elevalunas porque aquí la única casa que tenia piezas cerro, ¿un saludo y yo sinceramente para mi no me lo compraría ahora si te gusta?