He tenido relaciones con mi pareja pero no termino el .termino a fuera yo puedo quedar embarazada con el fluido de el .

Quiero saber eso si es que puedo quedar embarazada solo del fluido de el . O solo puedo quedar embarazada con el espermatezoide .

1 respuesta

Respuesta

Al no cuidarte con algún anticonceptivo, ni tampoco usar forro, con el simple echo de que te penetre aunque sea 5 segundos ya corres riesgo de embarazo

Si puedes tomate una pastilla del día después, la consigues en cualquier farmacia, y te la tienes que tomar antes de las 72 hs, si la tomas antes sera mucho más efectiva

Suerte!

Pero yo no entiendo mucho de esto pero las 72 hs no son dos semanas o no y si es que me viene mi periodo puedo estar embarazada porque se supone que es estos día me tiene que bajar .

Las 72 hs son 3 dia, despues de haber tenido relaciones con riesgos puedes tomar la pastilla de emergencia ANTES de los 3 dias, y puedes tomarla como MAXIMO 2 veces al año, pero tiene que ser con mucho tiempo de diferencia

Al tomar muchas veces estas haciendo mal a tu cuerpo, incorporando muchísimas hormonas que eso hace que tu ciclo cambie rotundamente, embarazada no creo que estés pero si el retraso dura hasta 3 meses, ve a un ginecólogo

Y no tomes más pastillas del día después

Entonces no tomo la pastilla porque yo no he tomado nada todavía y espero que me venga o tomo la pastilla .

Si tomala, si no a pasado 3 días desde que tuviste relación con riesgo, ve mañana a la farmacia y cómprala y tomala de inmediato

Pero recuenda que no puedes tomarla más de 2 veces al año

Hay mucha posibilidad que este embarazada o no.

No son muchas las posibilidades, porque no eyaculo dentro de ti, pero las posibilidades están porque en el liquido preseminal contiene espermatozoides, si no quieres no tomes la pastilla y espera que te baje, pero si no te baja haste una prueba de embarazo