¿Calidad similar entre kömmerling eurofutur y cortizo serie design 3d?

Quería saber si existen diferencias significativas de calidad entre estas dos marcas en pvc. Tengo dos presupuestos para cambiar ventanas en mi casa y el de cortizo es mas barato.

1 Respuesta

Respuesta
-1

www.ventanasconfort.es

Hola!
Perdona, pero la serie de Cortizo, es la A70 en PVC, y no el
nombre que has puesto, entonces ya no se si te refieres a Cortizo, a Rehau que
tiene una con un nombre parecido o Salamander, que tiene otra con otro nombre
similar al que indica.
¿Puedes aclarármelo, por favor? Es para darte una respuesta
correcta.

Hola, disculpa el error. Es salamander. Muchas gracias por la rapidez.

www.ventanasconfort.es

Hola!
Perdón por no haber respondido antes, pero he tenido un
problema que me ha tenido ocupado esta semana.
Esta comparación, tiene algo muy curioso.
Por un lado, tenemos una serie de las antiguas de doble
junta, con una sección de 70 mm, como la Eurofutur de Kömmerling, que está en
línea con las series que se ofrecen en el mercado de este tipo de series de
sólo doble junta.
Por otro lado, tenemos una serie evolucionada de triple
junta de estanqueidad, como la serie 3D de Salamander, pero que sin embargo,
tiene valores inferiores en sus ensayos a los de su categoría para este tipo de
serie, algo muy extraño, la verdad.
Ambas, son series de fabricación alemana.
Personalmente, si estás interesado en una serie de triple
junta, me decantaría mejor por otra opción, como Schüco, Rehau, Gealan, etc…
En caso de decantarte por una serie de las antiguas, la
opción de Kömmerling, sería buena, ya que no te va a dar ni más ni menos que
las series similares del mercado.
Debes tener en cuenta, que una ventana, es algo más que un
perfil, y por tanto, hay que prestar atención a aspectos como cajones con
aislamiento, la presencia de vidrios bajo emisivos, con o sin control solar,
que la instalación esté acorde al tipo de aislamiento buscado, bien sea térmico
o acústico, etc…