Debo enfrentarme a terminar una relación importante para mí. Ha sido mucho tiempo de maltratos psicológicos y de humillación.

Siento dolor, rencor, injusticia, traición, desamor y ganas de morir no por esa persona sino por qué desgraciadamente nunca me quiso y pienso en que hubiera podido evitarme este dolor . Cómo mitigar esto que me ahoga y me quita día a día la esperanza.

Respuesta

Ve el lado positivo, esa humillación y todo lo demás, ya paso, pero tienes que tratar de que no te pase de vuelta: cuando una mujer es victima de algún tipo de maltrato, puede que se repita, y se repita, entonces tienes que trabajar para mejorar tu autoestima, de no poder, se tiene que pedir ayuda, dando y dando, no recibirás lo mismo, en una pareja tiene que haber amor, no dominación de uno, y aceptación del otro por agradar, eso no funciona y puede terminar mal, y es noticia lamentable que eso sucede muy seguido, trata de hacer una especie de duelo, tomate un tiempo, ya pasara, ocupate de tus cosas, tu vales para ti más que todo eso que paso, sera un recuerdo alguna vez.