Puede ser un fallo de la T-COM o algo tan sencillo de arreglar como que el conector de la T-COM al lado de pantalla que falla este haciendo mal contacto, yo lo primero que haría es desconectar revisar el conector de la T-COM a la pantalla y si esta en buen estado y limpio (si no lo puedes limpiar con algodón y alcohol) y volverlo a montar. No me dices el mode de TV así que te busco un modelo aleatorio para enseñarte donde esta la T-COM y lo que tienes que hacer:

Esto seria una tele LCD normal, fuente a la izquierda, mainboard a la derecha, abajo a los laterales los altavoces y la T-COM esta debajo de toda esa chapa entre los altavoces. (A veces esta arriba y tienes menos chapa que quitar) Si quitas la chapa queda esto:

Pues yo me refiero a desconectar la tira de conectores flexible (hay 2 idénticas una para cada lado de la pantalla) que va al lado que va mal de la pantalla, limpiarla y volverla a conectar. Si la ves dañada (pistas de cobre un poco levantadas) se puede solucionar cortándola un poquito para que se elimine lo malo pero dejando suficiente pista de cobre al descubierto para que siga haciendo contacto. Si ves que entra muy suave se puede poner una lamina de plástico (usando el plástico de un portafolios) o simplemente con un poco de celo por la parte que no hay contactos harás que vuelva a hacer contacto. Asegurate que el conector principal de la T-COM (el que viene de la Mainboard) este bien conectado también. Suerte.