¿Puedo tomar muscule juice si voy 4 meses en el Gym?

Me gustaría saber si ya puedo ingerir esa proteína para ganar masa muscular tengo 14 y medio planeo tomarla cuando ya cumpla los 15 no se si ya tengo edad para empezar a consumirla espero algún experto que me ayude con su opinión

1 respuesta

Respuesta

Yo no te recomendaría ningún suplemento al menos que ya te lo ayan recomendado un especialista ya que la mentalidad de muchos jóvenes como tu piensan que con tomarla ya tendrás un buen cuerpo y no es así, el desarrollo del cuerpo viene de varias cosas como alimentación, descanso buena salud, y para tu edad esos términos son muy buenos ya que estas en una etapa de desarrollo no te aseleres a nada ni tampoco tomes consejos de los que no sepan.