¿Se puede dañar el motor por colocar la banda del tiempo mal? (El carro no quiso encender)

Un mecánico coloco mal la banda de tiempo, no la alineo y después intento encender el carro pero nunca encendió, y me lo dejo ahí tirado, mi duda es que si por poner mal alineada la banda del tiempo e intentar encender el carro, se daño alguna parte interior del.motor, aclaro el carro no encendió

2 respuestas

Respuesta

Si se le movió alguna polea al poner la nueva estará fuera de calado y no se pondrá en marcha el motor. Es posible provocar averías graves si ese error de puesta a punto es de varios dientes en las poleas. Primero habría que saber si todo esta en su intentar de puesta a punto con un manual de tu motor

Respuesta

Tengo un fiat uno 1300 cuantas vueltas lleva el tornillo del Aire del carburador te cuento está medio bajo de aro eso influye la moderación si lo apretó consume más nafta o no