Mi novio dice que no quiere confiar en mi...

El cree que lo engañe, pero no fue así... Dice ya no querer confiar en mi por eso mismo, ¿cómo hago que me ame y confíe de nuevo?

4 Respuestas

Respuesta

No se puede hacer que otro, ame a otro, lamentablemente, puede que sea solo una excusa y no quiere salir más con vos, y no te lo dice directamente, si bien es una posibilidad, es una que podría ser, no tienes que dar y dar, y no recibir nada, una pareja así, no es pareja, no tienes, por más pareja que sea, que ir a pedir, a rogar, si el te dice eso, lo más probable es que no tenga más interés, recobra tu autoestima, en casos así, la persona que se va, no conviene y puede aparerer el indicado, pero tu decides .

Respuesta

Mala leche porque cuando la confianza se rompe ya nada que hacer pues es como tratar de remendar un espejo por más que se haga, aún a nivel molecular, jamás reproducirá bien la imagen que refleja. Busca otros horizontes porque ese personaje no te conviene pues está poniendo en tí sus insanas elucubraciones y eso no es nada sano para tu salud mental.

Respuesta

Yo también soy adolescente y tengo novio. Nuestra relación se basa en confianza y desde mi experiencia (casi 1 año de relación) te digo que es la mejor manera de vivir. Sí se plantan dudas siempre pero si vos demostrass lo contrario todo va a estar bien.

Si el no confía en vos, No lo vale. Para que estar en una relación en la cual uno no confía en lo que le dice el supuesto amor de su vida... porque eso pensamos "amor de mi vida". ¿Quién sabe? ¿Quién te dice q el es el indicado? Mientras pasa el tiempo eso se revela y te puedo decir q él no parece serlo... tómalo o déjalo... un saludo... y a las órdenes!

Respuesta

Si no le enganaste, intenta explicárselo, si no lo entiende, y es una cosas comprensible, que se pueda entender, vamos si te pongo un ejemplo te vio besando otro chico u otra cosa, no se, puede ser un celoso patológico, un gran problema, o simplemente no quiere estar contigo y te pone esta excusa.