Como puedo resolver que se modifique lo que es mi segunda renovación de diciembre 2017 me salio aprobado pero esta como la 1ra

Como resolver que se modifique y aclare la que es mi segunda renovación del nie ahora de diciembre 2017 me salio favorable pero consta como la primera renovacion siendo que en diciembre de 2016 fue mi primera renovación de nie

Respuesta

Estimada Celia:

Su duda no se entiende muy bien.

Pero para que tenga una idea de las renovaciones los tiempos son los siguientes.

1 año primera renovación

2 años segunda renovación.

2 años más tercera renovación

A los 5 años, residencia permanente.