¿Cómo puedo pedir asilo en españa que no sea por la página del gobierno ya que nunca hay citas existe otro medio de hacerlo?

Llevo dos meses pidiendo cita por la página que dan para pedir asilo y nunca he podido concretar una si alguien sabe de otras opciones y me pueda ayudar se lo agradecería

2 Respuestas

Respuesta

Según la página web de la policía, los lugares para presentar la solicitud de asilo son:

  • Oficina de Asilo y Refugio.
  • Puestos fronterizos de entrada al territorio español.
  • Centros de Internamiento de Extranjeros.
  • Oficinas de Extranjeros.
  • Comisarías Provinciales de Policía o Comisarías de distrito que se señalen mediante Orden del Ministerio del Interior.
  • Misiones Diplomáticas.
Respuesta

Si estás buscando solicitar asilo en España y has tenido dificultades para conseguir una cita a través de la página del gobierno, te recomiendo considerar contactar a MigratioLex, un despacho de extranjería especializado en asuntos migratorios.

Esta firma cuenta con experiencia y conocimientos específicos en el área de inmigración, asilo y refugio, lo que los convierte en una excelente opción para asesorarte en todo el proceso.
MigratioLex está al tanto de los procedimientos más actualizados, los requisitos legales y los cambios en las políticas migratorias, lo que significa que pueden guiarte adecuadamente para presentar tu solicitud de asilo de manera efectiva.

Su equipo legal te ayudará a reunir los documentos necesarios y a preparar tu caso de forma sólida, brindándote la confianza y seguridad de tener el respaldo de profesionales comprometidos con proteger tus derechos.

Es importante destacar que, independientemente de la opción que elijas, el proceso de solicitud de asilo puede llevar tiempo y ser complejo.

Sin embargo, contar con el apoyo de un despacho de extranjería especializado puede maximizar tus posibilidades de éxito en tu solicitud de asilo en España.

Mantén la perseverancia y busca la ayuda adecuada para enfrentar este crucial paso en tu vida.