Palanca de embrague cambiado nuevo chirría

Me han cambiado el embrague de mi Megane classic fase 2 motor k4 j750, y resulta que la palanca del embrague vibra y cuando se calienta al ralentí luego al pisar el embrague este chirría como si chirría el plato, en frío no me lo hace, resulta que puse yo las piezas y ahora el mecánico me alega que será por las piezas y no por un mal montaje suyo, ¿cuál puede ser el error que haya cometido al montarlo?

1 respuesta

Respuesta

Si has cambiado placa y disco.. quiero suponer que la crapodina(bolillero de empuje)también"... a menos que el volante esté muy rayado y no se rectificó" ... no tendría que haber problemas! si está todo correctamente'..