Cambio filtros, pastillas freno y aceite

Recientemente llevé el coche al taller para hacer el cambio de aceite, filtros y también me indicaron que había que cambiar las pastillas delanteras de los frenos. Se trata de un peugeot 307. 1.6 i 16v XS+ 110cv

La factura ha sido la siguiente:

Filtro de aceite 9,14

Filtro del polen 24,50

Pastillas de freno 62,25

Aceite 32

Total 197,89 euros a lo que hay que sumar 21% de Iva (41,56). Importe total de la factura 239,45 euros.

Me gustaría saber si este precio está dentro de lo que se pueda considerar correcto o se han excedido en la factura ya que he visto que algunas de las cosas que han cambiado en la web salen a mitad de precio.

Ahora me han dicho que me tienen que cambiar al parecer el contactor del pedal de freno porque no se encienden las luces de freno cuando se pisa y no se cuanto me van a cobrar.

Por cuanto me puede salir esto.?

1 Respuesta

Respuesta

Yo veo bien los precios, esta claro que si lo haces tu y compras el material por la web te saldría casi por la mitad, pero no lo veo muy caro, si es un concesionario seria barato.

El interruptor puesto con mano de obra te puede salir por 50 € + -