Televisión que se apaga

Tengo una televisión LCD sanyo de 32 pulgadas, tiene unos 4 años y últimamente cada vez que la enchufamos se va la imagen pero se oye el sonido, la apagamos y volvemos a encender así sucesivamente hasta que al final se queda encendida ¿qué podría ser? A veces nos sucede y otros días funciona normalmente. Gracias de antemano
{"lat":39.6395375643667,"lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
Por tu explicación creo que tiene una mala soldadura en la placa que enciende la retroiluminación, también pudiera ser algún condensador electrolítico descapacitado pero me parece menos probable. Te recomiendo que la lleves a un servicio técnico antes de que la avería pase a mayores, no creo que sea muy costoso si no hay que sustituir la placa, si quieres asegurarte lo que te costará pide presupuesto previo e informate de su costo si no lo aceptas.