Televisor sanyo 29 pulgadas

Querría preguntarle acerca de un tv sanyo de 29 pulgadas al cual le aparecen unas rayitas a lo largo de la pantalla que incluso han llegado a apagar la tele o a achicar la pantalla
Quisiera saber si esto suele ser una avería cara ya que por el precio que andan ya las teles de 29 hay que pensarse arreglar una avería cara.

1 respuesta

Respuesta
Por el efecto que comentas, creo que es debido al circuito de deflexión vertical, es probalble que haya algún condensador electrolítico descapacitado o bien el propio Circuito integrado de salida.
La avería no debiera de ser cara yo cobraría como mucho entre 25 y 40 Euros.
Espero que mi respuesta haya sido de ayuda.