Mi pc no entra a la BIOS y solo me aparece una pantalla en negro con ciertas aclaraciones

Disculpen fijense que quise instalar windows 7 ultimate en mi pc pero ya cuando iba terminando por las instalaciones de actualizaciones me apareció una pantalla negra la cual dice lo siguiente:

AMIBIOS (C) 2005 American Megatrends, Inc. Wolfdale 1333-D667 BIOS P1.10 CPU Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.20GHz Velocidad 3.20 GHz

Selección de arranque

Presionar f11

Presionó f11 y aparece esto👇👇

Se ha seleccionado el menú emergente Modo de memoria de un solo canal 504MB OK

Auto- Detección de SATAII 4 ... Disco duro IDE

Autodetección IDE1 Master. ATAPI CDROM Detección automática IDE1 Esclavo ... No detectado

P220ABEA SATAII 4 Tecnología ExcelStor J8160S Ultra DMA Modo-5, SMART Capaz pero discapacitado

Bueno eso es lo que me aparece, apago la pc y no pasa de ahí, sinceramente no se que le pasa a la pc y también sinceramente no se que hacer !

Y bueno agradecer su atención y haber si alguien me ayudaría a resolver esto

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que haces es resetear la bios para Que vuelva a funcionar y después intenta instalar windows de nuevo. Eso Que te a pasado es Un error Pequeño pero lioso

Si tienes un pc sobre mesa quítale la tapa lateral y hay veras la placa base lo que tienes que hacer es unos de los jumprs el verde Que esta pegado a los cablecitos de la torre donde van el reset el hdd Cambia el jumprs verde del lado derecho al lado izquierdo 2 minutos solamente enciende tu pc, Después apagas tu pc y vuelve a cambiar el jumprs a su estado como estaba y listo te dejare un gráfico de como se cambia después mira aver si entras en la Bios después que Entre no toques nada esta de fabrica instala windows 7 Ultimate de nuevo y listo...