Mi pc se apaga y se prende sola

Bueno lo que pasa es que cuando estoy en mi computadora navegando en internet, etc mi computadora solo dura de 5 a 10 minutos prendida y luego se apaga de porraso y se vuelve a prender, no entiendo que puede ser lo que causa este apagado como si lo desconectara de la fuente, ¿debido a que sera esto?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser de un virus, te recomiendo que uses este antivirus online para comprobar que el tuyo te esta funcionando bien:

http://eset.es/particulares/productos/online-scanner/

También puede ser un problema de temperatura en la CPU para eso tienes que entrar en la BIOS después de estar funcionando el PC un rato y comprobar que la temperatura de la CPU es menor de 45ºC y las revoluciones del ventilador mayores de 1500rpm