¿Qué placa de video soporta o me conviene instalar al mother asrock wolfdale 1333-d667?

A ver si me pueden ayudar con mi primer problema que comento a continuación...

Tengo este mother (asrock wolfdale 1333-d667) el cual quiero actualizar hasta donde de, masque nada para juegos (no pretendo un steam sino algo mas que nada para los juegos viejos) o los que alcancen)

La cuestion es que me falta solo la placa de video, y ahi es donde me encuentro en un aprieto..

Compre una ati sapphire hd 5450 (pci-e de 1GB) que leí por ahí que iba a funcionar, pero al encender no da imagen, pero la placa levanta temperatura (normal) es como si estuviese funcionando). La probé en otras maquinas y si funciona.

La cosa es que en la guía de instalación dice que tengo que inhabilitar el video onboard, lo cual hice, pero nada sigue en negro. Cuando vuelvo a conectar en la salida de video onboard me aparece al arrancar windows que hay un dispositivo amd que necesita los controladores, instalo los de la placa asumiendo que es por eso porque no me especifica que dispositivo es (y en el administrador de dispositivos no aparece tampoco) y vuelvo a probar pero no pasa nada.

Si alguno sabe y me puede dar info de porque no me funciona, se los agradezco mucho. M i maquina es la siguiente...

Mother Asrock Wolfdale 1333-d667

Procesador Intel Core 2 Duo E8500 de 3.16 MHz

Memoria RAM de 4GB

Fuente de 500 Wats.

1 respuesta

Respuesta

Se lo he mirado...

Descargue esta rom 1.53

Gente ha solucionado su problema con ella.

http://rgho.st/6GyXsmCnD

Hágalo bajo su responsabilidad -)