¿No puedo ingresar al setup de mi Pc?

Me sale un reporte el siguiente:
AMIBIOS (C) 2003 American Megatrends, Inc.
775i65G BIOS P2.90
CPU: Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.00 GHZ
Speed: 3.00 GHZ
Press F11 for Boot Menu
Dual - channel Memory Mode
Initializing USB Controllers.. Done
1016 MB OK
AUTO - Detectins Pri Master .. ATAPI CDROOM
AUTO - Detecting 3rd Master. IDE Hard Disk
Pri Master: HL - DT - STDVD - RAM GSA - H22N 1.01
ULTRA DMA MODE - 4
3rd Master: SAMSUNG SP2504C VT100-50
ULTRA DMA Mode - 5, S.M.A.R.T. Capable but Disabled
luego trato de entrar apretando F2 o Supr. Y otras teclas mas (f1, f2, f3... F2) y nada no puedo entrar al setup. Solo me quedo plantado en el reporte ya mencionado... Por favor si me pueden dar una manito... Para reparar mi Pc... Desde ya les doy las gracias ...:)
Le hice el corte de pila y nada, solo sale la pantalla negra con las letras en blanco que menciono arriba, ¿y se queda ahí... La verdad no se que es lo que pasa...?
{"lat":-7.71099165543322,"lng":-75.9375}

1 respuesta

Respuesta
En teoría hay algo que esta bloqueando el equipo, puede ser incluso el mismo teclado, así que no desesperes. Empieza a desconectar dispositivos, internamente también, cdrom, teclados, impresoras, lo que sea, y sigue probando a ver si arranca. Si no hay manera de que funcione, pues puede que este mal la placa base.