¿Se puede hacer algo para instalar xp?

Tengo un sobremesa ya en desuso y se me ocurrió instalar el xp y procedí de la siguiente manera; entré en la bios y la puse para que arrancara desde CD/DVD, arranqué la PC y siguiendo las instrucciones, (no sé si ahí metí la pata) formateé y al final me aparece en una pantalla negra con el siguiente texto:

AMIBIOS (C) 2005 American Megatrends, Inc.

K8NF4G-SATA2 BIOS P1.60

CPU:AMD Sempron (tm) Processor 2800+ (64bit supported)

Speed:1.60 GHz

Press F2 to run Setup

Press F11 for Boot Menu

448MB OK

Auto-Detecting Pri Master.. IDE Hard Disk

Auto Detecting Sec Master.. ATAPI CDROM

Pri master: ST3802110A 3.AAE

Ultra DMA Mode-5, S.M.A.R.T. Capable but Disabled

Tras horas sin tocar nada, presiono F2, F11 y no pasa absolutamente nada de nada; tengo pocos conocimientos de informática como seguramente te habrás imaginado.

¿Se puede hacer algo o directamente va al reciclaje?

1 respuesta

Respuesta

A ver pero si metes el cd de windows, ¿No te sale la opción de instalación de windows?