Grabar en TDT con USB el VHS

Tengo: video VHS con dos euroconectores y macho y hembra coaxial, un televisor con dos euroconectores y un coaxial y un TDT con usb, con dos eurocnectores con y un macho y hembra coaxial además de una cámara VHS.
Quisiera pasar mis películas de VHS en formato digital, como avi, mpg4, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, el tdt que tienes sera un tdt grabador, pero lo único que te permite grabar es del receptor de tdt interno, no te permite grabar otro elemento externo. La única forma que podrías seria comprando un disco multimedia que permita grabar la entrada de euroconector, un dvd grabador o algo similar para poder pasarlo a otro formato.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar,
un saludo