Pasar cintas vhs a tdt grabador

Supongo qué no, porque en el tdt solo se pude grabar lo que sintoniza digitalmente (?), pero quería saber si es posible grabar el contenido de cintas vhs al tdt grabador con disco duro interno, conectándolo todo de alguna manera. Mi video tiene 2 salidas de euroconector, el tdt otras dos y el televisor también tiene 2.

1 Respuesta

Respuesta
Especifícame qué grabador TDT tienes, aunque no conozco ninguno que permita hacer lo que pretendes.
Tengo un npg dtr-506cm-pvr. El caso es que conecto el vhr al dtd con un euroconector y puedo ver la cintas así, por lo que pensé que el tdt estaba capturando las imagenes del video, pero se ve que no es de esa manera, porque no tengo opción de grabar desde el tdt lo que viene del video.
En efecto, no se puede grabar desde una fuente externa en tu TDT. Hay grabadores de DVD con sintonizador TDT incorporado que sí permiten hacerlo, si estás interesado te puedo recomendar el que yo tengo.