Conectar TDT a DVD grabador y TV

Tengo un tv philips match line con 3 euroconector EXT 1, EXT 2 y EXT 3 luego el TDT con euroconector a TV y VCR y el DVD grabador de 160 Gb Pioneers con 2 euroconectores, uno AV AV2 (IMPUT1/DECODER) y el segundo conector AV AV1 (RGB) TV. He echo todas las conexiones y no puedo ver los canales del tdt para grabarlo en el dvd.

1 Respuesta

Respuesta
Del TDT debes sacar un euroconector a la televisión (EXT1) y el otro a AV2 del DVD, lo que deberás tener presente es:
Sintonizar la entrada del DVD correspondiente, no los canales de televisión.
Que solo podrás ver y grabar el mismo canal, ya que el tdt solo tiene un sintonizador.