Como grabar la tdt en vhs

Me gustaría saber como debo de conectar el video vhs a la tv o a la td para que pueda grabar películas de la tdt, la tv ya tiene incorporado tdt

2 Respuestas

Respuesta
El VHS sólo tiene sintonizador analógico, no TDT. Necesitas comprar un decodificador TDT y enchufarlo a alguna de las entradas de señal del VHS, para grabar a través de ella el canal que sintonices en tu TDT externo.
No puedes enviar señal del TV (con TDT) al VHS para grabar.
Respuesta

Algunas TVs con euroconector dan señal de AV de salida, pero a la hora de grabar no puedes cambiar de canal, por lo que sigue siendo más práctico que el videocassette tenga su propio TDT.