TDT doble sintonizador

Me he comprado un TDT con USB grabador y doble sintonizador, Kooltek S318U. Mis familiares me recomiendan devolverlo sin estrenar por que no confían en su funcionamiento y por que no tiene HDMI. No he encontrado ninguna opinión al respecto de este modelo. Teniendo en cuenta que tengo una TV con la única conexión de un euroconector y un VHS y DVD antiguos, ¿me recomendáis este TDT? Me pareció lo más económico calidad/precio para grabar un canal TDV mientras veo otro hasta que salgan nuevos aparatos..

1 Respuesta

Respuesta
Primero ¿tienes un tv con HDMI? Si no es así para que quieres un receptor con HDMI. Si te salio económico, y crees que va a cumplir con las funciones que necesitas, adelante quedatelo, por que da igual en receptores la marca que te compres dado que como se averíen te cuesta siempre más la reparación que comprar uno nuevo. La durabilidad de los receptores de tdt es de unos 2 años por todos lo que he visto y trabajo. Otra cosa mira si vas a colocar un usb para grabar o un disco duro o que por que dependiendo del tamaño en gb te puedes quedar corto al grabar una peli un pen.