Tengo residencia en Rumanía mi esposo es Rumano y yo Venezolana

Dure 3 meses en Italia ahora vine a España si voy a extranjería me pueden deportar ya que dicen que no puedo estar más de 3 meses en el espacio schengen gracias es que necesito sacar documentos aquí en España

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Kelly,

Si se encuentra en España con su esposo él deberá solicitar un certificado de residente comunitario y posteriormente proceder a tramitar su residencia por familiar de ciudadano comunitario. Le recomiendo que se informe con mayor detalle mediante consulta gratuita en nuestra página web: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/