Existe la posibilidad de un embarazo?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio un día después que terminara mi periodo, el condón se rompió y me tome la postday a las 20 horas de la relación, he tenido como unos cólicos y el abdomen se me hinchó, me realice una prueba de embarazo como a las 3 semanas y salio negativa y ya ha pasado un mes y nada que me llega entonces mi pregunta es ¿hay posibilidad de estar embarazada?

Respuesta

La prueba fue realizada exactamente a la fecha después de la última relación sexual puedes descartar el embarazo

La pastilla es muy efectiva si se toma dentro las 72 horas el retraso de tu periodo se debe a la pastilla de emergencia ya que es muy alta en hormonas y tiende a descontrolar tu ciclo menstrual espera tu periodo tranquila y recomiendo utilices preservativo en todas tus relaciones sexuales aparte un método anticonceptivo para evitar estos sustos ya que la pastilla no es un método anticonceptivo

Muchas gracias, no te imaginas el alivio que me da saber eso !GRACIAS!

De nada ☺️ cualquier duda estoy aquí no olvides valorarme