¿Es posible el embarazo psicológico?

Tuve una penetración pero tome dos pildoras a la hora me hice prueba de embarazo y salio negativa no creo estarlo por que el acto no duro nada solo una penetración y no dejo de pensar en eso aveces no puedo dormir, tengo un retraso y eso me hace pensar más en un embarazo y me dicen que al estar angustiada nerviosa puede ser la causa del retraso ¿es verdad?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo dices que tomaste dos píldoras te refieres a la píldora de emergencia? Y cuando te hiciste la prueba de embarazo te la hiciste pasada dos semanas después de la última relación de riesgo si fue en sangres es totalmente fiable

La pastilla de emergencia es muy efectiva si se toma dentro de las 72 horas tu retraso puede ser por la pastilla y tus nervios los cuales influyen en que tu period este retraso trata de tranquilizarte parte de que cómo explicas que fue es muy probable que no exista riesgo de embarazo

Me tome dos pildoras de emergencia al haber pasado una hora ya que es más efectiva y me hice la prueba de embarazo de orina a las 5 semanas después del acto, me tuvo que llegar en la semana del 20 nov y aún nada que ocurre eso me hace pensar aue es algo psicológico

La prueba la hiciste bien no estás embarazada el atraso se debe a la pastilla es una sobre carga hormonal muy fuerte y aparte los nervios que te cargas hace que tu periodo no baje no te preocupes😉 pero si crees que ya no puedes con la preocupación es mejor que te realices la prueba en sangre la cual es 100% efectiva