Lavavajillas CORBERO LV 4541i hace saltar diferencial

Al darle al botón de encendido, el lavavajillas CORBERÓ 4541i hace saltar el diferencial. Supongo que como salta al encenderlo, la derivación está en el cableado interior. Estoy pensando en soltar chapas y mirar continuidad con el polímetro en todas las piezas que pueda. ¿Alguien me puede dar algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

Creo que seria más sencillo desmontar la parte de la puerta, donde esta la tarjeta electrónica, y allí llegan todos los cables, motor, sensores, resistencia... miras continuidad entre la chapa del lavaplatos con alguno de los cables y el que te de algo de continuidad miras a que circuito pertenece (puedes buscar las conexiones de la placa a que corresponden) y ya vas directamente al fallo, yo apostaría por el motor o la electroválvula por que salta rápido, (aunque la resistencia también le suele pasar esto). Si ninguno de los cables es podría ser la tarjeta.