Cómo le digo que soy tartamuda?

Conocí a un chico hace dos meses a quien sólo he visto el día que lo conocí debido a que somos de diferentes ciudades. Hemos estado hablando mucho y hemos declarado que nos gustamos mutuamente. Finalmente, el viernes lo veré por primera vez después de que nos conocimos pero no le he dicho que soy tartamuda. ¿Tengo qué decirle por whatsapp antes de verlo para así, si es algo que le incomoda, mejor evitar esa cita del viernes? O, ¿Debo esperar hasta que lo vea para decirle de frente? No quisiera hacerle perder el tiempo en caso de que le incomode el hecho de que tartamudeo, no sé qué hacer.

2 respuestas

Respuesta

No se lo comuniques por wahtsapp,

Nadie es perfecto, espera el momento adecuado para decírselo de persona, no gace falta que dramatices más de lo que es, al fin el hasta ahora ni se dio de cuenta.

Y si te rechaza por esa razón, no pienses que tu no vales, es el que no te merece.

Respuesta

No se lo digas por whtasapp. Diselo cuando tomes contacto personal con él. Y dile que te vas a poner en tratamiento para solucionar el problema. Lo cual es cierto. La tartamudez se cura con fuerza de voluntad y con el tratamiento adecuado. Puede ser que el chico merezca la pena, y que sin embargo le de importancia a determinados aspectos fisicos de su pareja. Esto es normal. Ten en cuenta que una relación de pareja es como una mesa de cuatro patas. Si falla una, la mesa se puede venir abajo. Cuando te veas con él, dile que le gustas mucho, cógele de la mano y dile que necesitas su ayuda. Tennos al corriente de como va todo.

Hola, no pude verlo la semana pasada así que tendré que esperar una semana más para verlo. Aun he estado dándole vueltas al asunto pero tu respuesta me ha ayudado mucho a la forma en como creo que debería decírselo ya que me gusta mucho y ya estoy demasiado acomplejada como para que me deje por eso y me acompleje aun mas. Te tendré informado. Gracias.

En la vida hay que luchar y tu eres una luchadora.