No sale agua caliente del termo fleck nilo de 75 litros

Estaba usando agua caliente y poco a poco a ido perdiendo calor hasta salir fría, he esperado un par de horas por si se había gastado y nada sigue saliendo el agua fría, en el termo salen rayas rojas como si estuviera cargando, pero no carga.

2 Respuestas

Respuesta

Si te sale que esta cargando pero no calienta, lo más seguro es que se haya averiado la resistencia. Debes cambiarla y a seguir funcionando.

Respuesta

Dependiendo de la región donde vives, tendrás agua más dura o más blanda(aunque ahora hay poca en todas partes). Aprovecha para darle una limpieza.

Pero cuidadin que igual solo salto el seguro del termostato por alguna subida de tensión. Quita la tapa y mira si tu termo es rearmable.

Te dejo el Manual por si no lo tenias. Suerte con todo.

http://www.fleck.es/productos/28/Manual_DUO5_7.pdf