Termo Nilo fleck pierde por válvula de seguridad

Tengo un termo Nilo fleck de 75 l y pierde agua por la válvula de seguridad, el fontanero a puesto una válvula de presión en la entrada de la casa a 3 kilos, también a cambiado la válvula de seguridad (a puesto una de 10bares). Pero sigue perdiendo agua, todos los días tiro casi dos litros, cuando más tira es después de las duchas, incluso algun día he venido de trabajar y se había llenado la botella sin gastar agua. La válvula que han puesto nueva es de 10 bares, ¿no será muy alta? ¿No se estropeara el calentador? Total sigue perdiendo igual.

1 respuesta

Respuesta

El agua al calentarse aumenta de volumen, por eso se por e la válvula de aeguridad, para que tire la sobrante, pero 2 l en 75 ¿de una sola vez? Es una barbaridad, lo normal es que tirara un vaso como mucho.

Lo normal es que tire algo, si lees bien, no te dije que 2 litros fuera normal, en cuanto a la válvula lo normal es que sea de 8 bares.