Como definir mi abdomen sin perder mis masa mscular

Mido 1.70 y peso 75kg estoy haciendo un ciclo de Dk osea enandrolona mis piernas lucen muy bien al igual que mis brazos pero mi abdomen tiene mucha grasa soy mesomorfo vivo en cuba y aquí los slimentos que más se consiguen son la carne de cerdo, pechuga de pollo, huevo, tomates, pepinos, lechuga y yogur de soya cres que con esto pueda crear una dieta que me permita mantener la masa muscular de mis brazos y piernas y definir.

2 respuestas

Respuesta

Si tienes contex mediana, puede que tengas algunos kilos de más, en los hombres se nota más o se junta más en el abdomen, de modo que eso no se arregla con ejercicios, trata de determinar tu estructura, calcular con alguna tabla tu peso, si tienes peso de más, entonces lo primero, es regularizar, luego viene lo otro, no se pierda nada al tener el peso, lógicamente no se baja por zona, se baja todo, pero se notara en el abdomen, al menos, por lo general es así, esos alimentos son buenos, pero aun con alimentos buenos, si tienen más calorías que las que necesitas, se acumulan y el peso sube.

Respuesta

Te recomiendo que planifiques una dieta y hacer cardio ya que eres mesomorfo no perderás masa muscular tan fácil y hacer planchas abdominal y leg raises colgado en barra