Prácticas no laborales en empresa privada

Estoy en el segundo año de Administración y finanzas (FPII grado superior) en marzo comenzarán mis prácticas para completar la titulación. Si ya estoy trabajando por las mañanas en una empresa del mismo sector. ¿Convalidan mis prácticas? ¿Es compatible trabajar y estar con las prácticas no laborales?

1 Respuesta

Respuesta

La FCT es compatible con cualquier actividad laboral.

Para convalidar las prácticas, tendrá que acreditar haber trabajado a tiempo completo al menos un año en una actividad laboral relacionada con el ciclo formativo que está estudiando.

Tienes que solicitar la exención de las practicas en la secretaria del centro, aportando los contratos de trabajo.

La Dirección del centro decidirá si la exención será total, parcial o denegada.

También es conveniente aportar la vida laboral