¿Cómo ganar masa muscular a los 14 años?

Tengo 14 años y quiero ganar masa muscular

Algo que me pasa es que como demasiado, pero comida como, yogur con cereal, pan, almuerzo. Lo que como normalmente en el día Un desayuno en mi escuela que puede ser Leche con pan con queso, margarina, palta(aguacate) o yogur con cereal después de eso aveces un pan con palta y tomate con un buen tamaño y después el almuerzo de la escuela, cuando llego a casa me caliento el amuerzo que me deja echo mi madre y me sirvo un plato lleno y grande, y más tarde cuando llega mi madre de trabajar tome once junto con ella en donde me como como mínimo 2 panes, también en el transcurso del amuerzo del colegio a llegar a mi casa a almorzar me da hambre y mucha gente que me ve piensa que no como casi nada siendo que es al contrario (parezco un palo) y quiero saber como ganar masa muscular.

2 respuestas

Respuesta

Con tu edad, creo que eres demasiado joven para las pesas, pero yo te recomendaría hasta los 16 esto: Toma 5 comidas a el día con proteína de buena cálida cada una, huevos, carne, pescado, leche etc, toma mucho arroz, pasta, cereales y entrena si quieres fondos dos veces por semana series de max de repeticiones 6 veces, ybarra de dominadas lo mismo dos veces por semana 6 series de el máximo de repeticiones, y abdominal tres veces por semana 8 series del máximo de repeticiones, todo acompañado de mucha fruta y hoja verde, y si haces algún deporte mejor que mejor.

Respuesta

Puede que tangas contextura chica, o hay casos de que comen bien, y no aumentan, pero si comes de más, llegara un día en que lo lamentes, y puede que todo se desarregle, eso pasa siempre, si comes bien y no subes, puede ser el caso contrario del que come poco y sube, un asunto medico, si podes, anda a hacerte un chequeo a ver si todo esta en orden, de paso consultale con tu problema, en algunos casos, el ejercicio ayuda a normalizar el peso, ganar masa muscular, se confunde con tonificar o marcar, son dos cosas distintas, te recomiendo ir primero a un gym si no puedes al menos toma unas clases con un entrenador acorde a tu edad, que sea de confianza, y que te vea te evalúe y te enseñe los primeros pasos, de otra manera podrías hacer las cosas mal o lesionarte .