Conectar un motor a diferentes componentes

Tengo un motor (https://www.alibaba.com/product-detail/Chrome-CNC-400W-Air-Cool-Brush_60073961561.html?spm=a2700.8443308.0.0.JW9r3P) que quiero conectar a un regulador de voltaje (https://www.amazon.es/HeroNeo%C2%AE-Universal-CC10-60-PWM-HHO/dp/B00OTF01NI/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511548752&sr=1-12&keywords=regulador+de+voltaje ). Como lo conecto??? Porque en el regulador de voltaje hay 4 entradas (power - + y motor + -). En power que tengo que conectar??? La bateria???, y divido los cables?? Para que vayan al controlador y al motor??? O que hago???

Decidme si me recomendáis otros componentes diferentes o si estoy haciendo algo mal. ¿Qué batería me recomiendan?. ¿Sabéis con los datos que os doy cuantos mAh gasta mi motor?

Muchísimas gracias. Estaré eternamete agradecido al que lo

3 respuestas

Respuesta

En Power conectas la fuente o batería con vas a energizar tu motor. Respetas polaridad.

En Motor conectas el motor respetando polaridad,

Pon el control de velocidad al centro y conecta la batería al regulador.

El motor es de 400 Watts, El consumo se regula según la tensión que apliques... que siempre deberá estar comprendida entre 10 y 60 volts c.c.

Respuesta

Tu motor es de 400W y de 12 a 48V en el mejor de los casos consumirá 400/48= 8,3A

Entiendo que cuando le des 12V no te dará los 400W de potencia. Calcula eso unos 8A a 48V pero ten en cuenta que para dar 8A a 48V necesitaras 32A a 12V por tanto una batería de 40 Ah te durara más o menos una hora a máxima potencia. (Cuenta que hay perdidas de energía)

Tendrás que conectar la batería al positivo y negativo del POWER y el motor al positivo y negativo del MOTOR.

Ten en cuenta que pueden circular 30 o 40A por los cables de entrada de la batería. Y calcula que 20A por la salida hacia el motor. Te lo digo por que los cables de 2,5mm no valen. Tiene que ser cable de 4mm o 6mm para el motor y de 6mm a 10mm para la batería.

Respuesta

Datos motor:

Power 400w.

12-48v dc.

Rpm 3000-1200.

Datos regulador:

Cc10va 60v.

Corrinte salidad 00-20amperios.

Fre 25hz.

Potencia 1200w.

Cc10.-60v-20amp. Pwm. Hh-rc.

consumo  motor: I=P/V.

I=400/48..

y la bateria que le puedeservir es 12 v-700mAh de gel.

I=8.3Amperios.

A la entrada power del regulador conectas el cable rojo al polo positivo del bateria, el cable negro, al polo negativo de la bateria,.

Ahora power regulador motor, conectas al cable positivo del motor, lomismo cable negativoal motor.

h